play button
Demo   

Michele Iaccarino - tiempo presente


Product picture Michele Iaccarino - tiempo presente

9.95 EUR

Buy button

1. Tiempo presente
2. Azul(tangos)
3. Ámbar rojo (seguiriya)
4. Torre de babel (alegrías)
5. Del puerto(guajira)
6. La fresca (buleria)
7. Nápoles (zapateado)
8. Abandolao
9. Llega (taranta)


CRÉDITOS

Javier Barón: baile
El Junco: baile
Felipe Mato: baile
Alexis Lefevre: violín, viola
Jesús corbacho: cante
José Carrasco: percusión
Andrej Vujicic: percusión
Pedro Sierra: Guitarra

MICHELE IACCARINO guitarrista, arreglista, compositor, productor de audiovisuales. Nació en Napoles el 30 de octubre del 1975. Empieza a estudiar la guitarra clásica con 7 años y con 11 escucha FUENTE y CAUDAL( Paco de Lucia)..son discos que cambian la vida.. su primera actuación tuvo lugar en el festival ciudad de Bacoli con 9 años. Colabora con varios artistas del pop italiano, termina una carrera de compositor de bandas sonoras y finalmente fija su residencia en Sevilla. Graba su primer disco AGUA DE MONTE (Map/Ricordi/nausicaas garden)
Empieza trabajando en los tablaos. Conoce a artistas y amigos que son la "lección" definitiva para determinar su forma de tocar y componer.
Ha trabajado con EL LEBRIJANO, CHANO LOBATO, LA TOBALA, TINO di GERALDO, ANGELES GABALDON, PEDRO SIERRA, ISABEL BAYON, JAVIER BARON, El JUNCO, TOMASITO entre otros, actuando en varios festivales como la BIENAL DEL FLAMENCO , FESTIVAL DE JEREZ, MONT DE MARSAN, BARCELONA CIUTAT VELLA, FESTIVAL DE ALBURQUERQUE.
Colabora como arreglista y guitarrista en varias producciones discográfica como: tierra de barro de EL EXTREMEÑO, azul y lenguaje puro de LA TOBALA, nikelao de PEDRO SIERRA, mi tierra y mi sangre de EL CHOZAS entre otros. Su último trabajo se titula TIEMPO PRESENTE (LAVOZ DEL FLAMENCO 2008)




Keywords: guitarra;flamenco
File Size: 59.7 MBytes

Buy button
Do you want to become a reseller/affiliate and get 10.0% provision?
Integrar: Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage
Michele Iaccarino - tiempo presente Michele Iaccarino - tiempo presente guitarra;flamenco 9140994 9.95 flamencosampler Fresh Download Available!