PEDRO SIERRA - NIKELAO


Product picture PEDRO SIERRA - NIKELAO

19.00 EUR

Buy button

Una nueva dirección de la guitarra flamenca en un trabajo arriesgado y muy recomendable, donde Pedro Sierra expone con claridad la experiencia acumulada en más de 20 años de carrera como guitarrista, compositor y productor. Un albúm de obligada escucha para todos los aficionados a la guitarra. En su segundo disco en solitario, Pedro Sierra expone tres maneras de afrontar el toque flamenco: guitarra solista, acompañamiento al cante y acompañamiento al baile. Rescata las voces antiguas de Tomás Pavón, Antonio Mairena, Pepe Marchena... Y deja que alimente su música el baile vanguardista de Israel Galván, Premio Nacional de Danza 2005. Las composiciones creadas por el músico respetan la tradición clásica del flamenco pero, al tiempo, buscan dar una nueva vuelta de tuerca al panorama actual del toque.
Intérpretes:

Pedro Sierra: guitarra.
Enrique Morente: cante.
Pepe Marchena, Antonio Mairena, Juanito Valderrama.

Contenidos:

Apertura:
Nikelao (Bulería)/ Los caudales (Soleá)/ Damasco (Tangos)/ Cadencioso (Farruca)/ Tarsis (Bulería)/ Corral del carbón (Granaína)/ Río de esperanza (Rumba).
Puerta de Oriente (Acompañando al cante):
Quebrando (con Antonio Mairena)/ El Llanto (con Pepe Marchena)/ Viejo Cante minero (con Juan Valderrama)/ En mi vida (con Enrique Morente).
Nostalgia de futuro (Acompañando el baile):
Duquelas del tiempo (con Israel Galván).

Año de edición:

2005




Keywords: pedro sierra
File Size: 52.7 MBytes

Buy button
Do you want to become a reseller/affiliate and get 10.0% provision?
Integrar: Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage
PEDRO SIERRA - NIKELAO PEDRO SIERRA - NIKELAO pedro sierra 101902086 19.00 flamencosampler Fresh Download Available!